Trazos urbanos

El Lab RTVE lanza su primer microdocumental pensado para verse en Instagram bajo el título Trazos urbanos. Una apuesta para descubrir el street art de Madrid aproximándose directamente a sus creadores. El objetivo, dicen desde el Lab, es saber cómo pintan y dónde lo hacen.

Esto es todo un desafío si tenemos en cuenta las limitaciones de la aplicación que ofrece la posibilidad de subir vídeos de 3 a 15 segundos de duración.

El planteamiento es sencillo: cada semana, el usuario de RTVE.es encontrará en la cuenta de Instagram del Lab de RTVE un nuevo artista del que a diario, durante esos siete días, se publicarán vídeos y fotos con entrevistas sobre la eclosión del street art en Madrid.

Rosh 333 ha sido el primero en lanzarse a esta aventura. Después le seguirán PorFavor, JoniPunto, Suso 33, Nuria Mora, Ruina, La Banda del Rotu, Zé Carrión + Jimena Aragonés, Madrid Street Art Project y Boamistura.

Además, el laboratorio trabajará todo el verano para que en septiembre contemos con una aplicación de iOS y Android con las mejores rutas del arte urbano de Madrid.

Trazos Ubanos
Ver el microdocumental en Instagram
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s