Bujot

¿A quién pegarías un tiro por los males que ha hecho durante el año? Esta es la pregunta a la que responden cada año en el día de Pascua en Ciutadella, un municipio de Menorca, donde cuelgan muñecos representando a “los malos del año” para “matarlos” literalmente a tiros.

Esta es la realidad que retrata el documental elaborado por Sergio Bernhardt y Benjamín Riquelme, Rushtrip. Una crítica social transformada en una tradición que ellos han grabgado y documentado.

Bernhardt y Riquelme viajan, no se van de vacaciones. Y recorren países diferentes haciendo cosas muy distintas alejadas del turismo de masas, atreviéndose a lo que los demás no quieren probar.

¿De dónde viene? ¿Cómo surgió? ¿Cómo la celebran los vecinos? Son algunas de las preguntas que hacen estos dos viajeros que nunca van de vacaciones. Su objetivo, reflejado en su canal de YouTube, es viajar haciendo todo aquello que no hace el turismo de masas y de momento han visitado Marruecos, Rumanía, Tailandia, los Balcanes o Islandia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s