Encarcelados

La Sexta se ha convertido con muy buen criterio en la cadena española más volcada en la información y eso se nota en su parrilla. A programas más novedosos como Salvados, se han ido sumando producciones más tradicionales como Equipo de investigación (que vino de Antena 3) o La Sexta Columna que vienen a llenar esa curiosidad inherente al ser humano por saber qué es lo que pasa a su alrededor.

Recientemente se ha sumado a esta lista Encarcelados, un programa que ha retorcido (el el buen sentido de la palabra) el concepto de formatos más centrados en el entretenimiento como Españoles en el Mundo para hablar de españoles Encarcelados en prisiones de américa latina.

Todo parte de una realidad, “cada vez más españoles se lanzan a la aventura de transportar droga desde América Latina y caen presos” y la realidad de las prisiones en Colombia, Costa Rica o Brasil no es la misma que la de las de España. Por eso, un equipo capitaneado por Alejandra Andrade y Jalis de la Serna ha recorrido el Cono Sur buscando a los españoles encarcelados por tráfico de drogas para contar cómo (sobre)viven en las cárceles más peligrosas del mundo.

El programa se puede ver todos los jueves a las 22:30 en La Sexta.

Encarcelados

Anuncios

Un comentario en “Encarcelados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s